Featured Post

Detienen en Edomex a tres hombres, al intentar trasladar a EU a cuatro salvadoreños indocumentados

Detienen en Edomex a tres hombres, al intentar trasladar a EU a cuatro salvadoreños indocumentados
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, elementos de la policía de Edomex detuvieron en Tepozotlán a tres hombres cuando intentaban trasladar a EU a cuatro salvadoreños indocumentados, informó la Fiscalía General de Justicia mexiquense.
Junto con los migrantes, los supuestos “polleros” circulaban abordo de un Chevrolet Chevy y un Honda Civic en las inmediaciones de la Central Camionera de Tepotzotlán. Poco antes de llegar a la salida de la localidad para incorporarse a la autopista México-Querétaro, fueron interceptados por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli.
Después de marcarles el alto e interrogarlos, los uniformados descubrieron que Sergio Alberto “N”, José Alberto “N” y Saúl “N” pretendían llevar a los cuatro indocumentados, entre ellos una mujer, a Reynosa, en Tamaulipas, y de ahí cruzar a Estados Unidos.
De acuerdo con las indagatorias, “los sospechosos procedían de Huixquilucan, donde mantuvieron varios días a los salvadoreños, y uno de ellos utilizó a su hijo para aparentar que viajaban en familia”.
Los detenidos y los centroamericanos fueron presentados ante una agencia del Ministerio Público federal, donde se determinará su situación legal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv