Featured Post

De norte a sur, padres de los 43 continúan la búsqueda de sus hijos

15 febrero 2017
C4vG90WUkAAWx7W
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Foto: @PadresdeAyotzi
Ciudad de México | Desinformémonos. A través de la Caravana Tejiendo 43 Esperanzas, los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa continúan con las búsqueda en los diferentes estados con movilizaciones, mítines y conferencias para exigir la verdad, la justicia y la aparición con vida de sus hijos.
Desde el 11 de febrero, los padres de las 43 víctimas emprendieron el rumbo hacia la Asamblea Nacional de los Indignados, que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de febrero en la Ciudad de México.
C4vf_tNWQAIDOJL
Desde la capital del país salieron dos caravanas, una con dirección a los estados del norte y otra hacia los del sur. La primera parada de la caravana del sur fue en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el pasado sábado. A sus demandas, también añadieron la suspensión definitiva de las reformas estructurales y del gasolinazo. Mientras tanto, la caravana del norte se dirigió a Querétaro, donde se movilizó el domingo 12.
C4uJ7tuUoAAuTor
Foto: @PadresdeAyotzi
En Oaxaca, los días 12 y 13 se llevaron a cabo diferentes actividades y actos donde los padres de los normalistas explicaron sus exigencias, y aseguraron que “ni (Donald) Trump, ni el gasolinazo, ni la burla de la PGR nos van a distraer para seguir luchando por la presentación de los 43 normalistas”.
C4vZVn9VYAAmvRC
“El gobierno cree que con sus marchas anti Trump, Vibra México y Unidos por México, los mexicanos nos íbamos a distraer, pero a través de esta caravana se busca unificar todos los movimientos y luchas sociales para darle respuesta al gobierno para hacer algo y tener justicia los agraviados por el Estado mexicano”, destacó Felipe de la Cruz Sandoval, portavoz de los padres de los estudiantes desaparecidos, en referencia a la marcha en la Ciudad de México orquestada por el gobierno y los medios de comunicación.
C4r318XXUAI_WPA
Igualmente, los familiares de los 43 llevaron sus demandas a San Luis Potosí el día 13 de febrero, y el 14 se movilizaron en los estados de Puebla y Guadalajara. El 15, los lugares a recorrer fueron Huamantla y Tlaxcala.
C4uzz9uUEAASQDP
Los sitios que también forman parte de los destinos de las caravanas son Cuernava, Amilcingo, Michoacán e Ixmiquilpan.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv