Featured Post

Cuerpo de menor localizado debajo de un camión, sigue sin ser reclamado a dos días del hallazgo

Cuerpo de menor localizado debajo de un camión, sigue sin ser reclamado a dos días del hallazgo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Han pasado dos días de haber sido hallada muerta una niña de entre 12 y 15 años debajo de un camión en calles de la delegación Álvaro Obregón, sin embargo hasta ahora ninguna persona se ha presentado a identificar o reclamar el cadáver.
El cuerpo que presentaba golpes en la cara y la cabeza, fue localizado el pasado lunes a las 8:45 horas, envuelto en una cobija color verde en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Avestruz de la colonia Bellavista.
Los policías preventivos fueron informados vía radio debido a que en ese lugar se encontraba el cuerpo de un menor, con lesiones en el rostro, por lo que acudieron al sitio y al corroborar el deceso dieron aviso al Ministerio Público.
De acuerdo a las primeras indagatorias llevadas a cabo por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), la menor no fue identificada como vecina de la zona.
Reportes de la Policía capitalina indicaron que la víctima estaba descalza y presentaba un alto grado de desnutrición. Aparentemente, la menor falleció entre las 21:00 horas del domingo y los primeros minutos del lunes.
Por ahora las autoridades judiciales han solicitado los videos de una cámara de circuito cerrado de un inmueble que se ubica en esa calle para tratar de saber si alguien dejó el cuerpo de la niña en el lugar.
En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 inició la carpeta de investigación por homicidio culposo. Por otro lado, el cuerpo de la víctima fue trasladado primero al anfiteatro delegacional, donde se esperaba que fuera identificado por algún familiar y durante la madrugada de este miércoles se remitió al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para practicarle la necropsia de ley.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv