Featured Post

Convocan donación de libros para biblioteca comunitaria en Oaxaca

Redacción Desinformémonos
10 febrero 2017
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ciudad de México | Desinformémonos. El Colectivo Oaxaca Cultural (COC) convocó a la población en general a donar libros, nuevos o usados, para la biblioteca comunitaria El Rosario, que se encuentra en Santa Catarina Minas.
Quienes quieran donar uno o más libros a la biblioteca lo podrán hacer este sábado y domingo, desde las 10 y hasta las 16 horas, en el restaurante Barro Negro (Moliere 48, Polanco) y el Café Condesa Oaxaqueña (Culiacán 19, Col. Condesa), de la Ciudad de México.
En Oaxaca, la donación se llevará a cabo en la capital desde este viernes y hasta el domingo, en el Café el Volador y el Centro Cultural San Pablo.
El COC, que organizó la iniciativa, está conformado por artistas, profesionistas y artesanos que preservan y fomentas las expresiones culturales en la entidad, a través del trabajo multidisciplinario en equipo, y con respeto a la naturaleza y el entorno social.
Los ejes principales del trabajo del Colectivo son la vinculación y sensibilidad con el arduo trabajo artesanal, la difusión del trabajo de artistas plásticos de distintas comunidades y los recorridos culturales, los cuales efectúan bajo el concepto de geoturismo para enriquecer el carácter geográfico de un lugar y su ambiente, estética, patrimonio, cultura y bienestar de sus habitantes.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv