Featured Post

Con una bolsa en la cabeza y signos de violencia encuentran el cuerpo de una mujer en Puebla; van 13 feminicidios en 2017

Con una bolsa en la cabeza y signos de violencia encuentran el cuerpo de una mujer en Puebla; van 13 feminicidios en 2017
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, el asesinato de una mujer de unos 35 años de edad, hallada con una bolsa en la cabeza y signos de violencia en la comunidad de Tehuixpango, ubicado en el municipio de Atlixco, se convirtió en el feminicidio número 13 en lo que va del año en el estado, y el caso 268 de 2013 a la fecha, a partir que en la entidad se tipificó el delito.
La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga la posibilidad “que se trate de un caso de feminicidio y espera que la víctima sea identificada para continuar con las indagatorias para la captura del asesino”.
Se informó que el cuerpo fue encontrado debido al olor nauseabundo que desprendía, y que podía percibirse a distancia como reportaron los propios vecinos. Al lugar arribó la policía de Atlixco que halló el cadáver, en avanzado estado de descomposición, al interior del domicilio ubicado en la carretera Atlixco-Puebla, a la altura del kilómetro 25+500.
Al ingresar al inmueble, se informó que “encontraron desnuda a la mujer, tirada en el suelo junto a la cama, cubierta con una cobija y con la cabeza envuelta en plástico, lo que le habría provocado la muerte por asfixia”.
De acuerdo con los primeros reporteros, “la víctima que se encuentra en calidad de desaparecida se había trasladado con su pareja sentimental a esta localidad, donde rentaron un cuarto desde hace tres semanas”.
Esto hace sospechar a las autoridades que “la persona que vivía con ella sería el asesino, quien se encuentra prófugo desde hace varios días ya que los vecinos afirmaron no han vuelto a ver al hombre que llegó a vivir con ella al lugar”.
En tanto, “la persona que les rentaba la vivienda dijo que hace unos 20 días alquiló un cuarto a la víctima y a su pareja, quienes les dijeron que habían llegado a Atlixco en busca de trabajo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv