Featured Post

Campa hace esperar 4 horas a víctimas; “qué tratamiento tan más infame, no tienen vergüenza”

Campa hace esperar 4 horas a víctimas; “qué tratamiento tan más infame, no tienen vergüenza”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de casi cuatro horas de retraso, el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa, y el titular de la Fiscalía de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, llegaron a la reunión que se tenía agendada con familiares de desaparecidos en las instalaciones de la dependencia estatal.
Cabe resaltar que el encuentro fue programado a las 11:00 horas, pero los funcionarios no estaban presentes. Tras más de tres horas de espera, los familiares de desaparecidos exigieron “respeto a su tiempo y al tema que se iba a tratar en la reunión”.
“La verdad qué tratamiento tan más infame a un grupo de víctimas, no tienen vergüenza”, gritó Lucía Díaz, fundadora de la organización El Solecito.
En tanto, los integrantes de colectivos de familiares de desaparecidos, provenientes de Orizaba, Coatzacoalcos, Veracruz, Poza Rica, Xalapa y otros municipios, ingresaron a la sala de la reunión en espera de los servidores públicos.
De acuerdo a la versión extraoficial es que “el vuelo de Campa Cifrián no pudo aterrizar en el aeropuerto de El Lencero, Municipio de Emiliano Zapata, cerca de la Fiscalía, por cuestiones climatológicas”.
Por esta razón, “el avión donde viajaba arribó al Puerto de Veracruz, a hora y media de Xalapa”. En tanto, los colectivos de familiares de desaparecidos han reprochado la falta de resultados de autoridades ministeriales en la búsqueda y localización.
En cuanto a sus demandas, se centraron en una adecuada procuración de justicia, apoyo económico y condiciones de seguridad para las brigadas de búsqueda.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv