Featured Post

Camacho Quiroz, acusa a AMLO de “pretender lesionar a las instituciones públicas y hacer una denuncia infundada” en caso Tepic

Camacho Quiroz, acusa a AMLO de “pretender lesionar a las instituciones públicas y hacer una denuncia infundada” en caso Tepic
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidiera a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) investigar si la Secretaría de Marina puede utilizar el armamento que dispara 4 mil tiros por minuto, como hizo en el operativo donde fue abatido Francisco Patrón Sánchez, El H2, y siete personas que lo acompañaban en Tepic, Nayarit, y calificara la acción como “una violación flagrante a los derechos humanos”, el líder de los diputados federales priistas, César Camacho Quiroz, lo acusó de “pretender llevar al terreno electoral el caso de la actuación de elementos de la Marina en Nayarit”.
“Es evidente que Andrés Manuel lo que pretende es llevar este tema, con todo lo delicado que resulta, al terreno electoral y a granjearse simpatías que, quizás de otro modo, no obtendría”, dijo en entrevista.
Además dijo que hay evidencia jurídica y pruebas que no hubo ningún menor de edad involucrado en ese lamentable acontecimiento. “El propósito es lesionar a las instituciones públicas y pretender hacer una denuncia jurídicamente infundada”, consideró el Camacho Quiroz.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv