Featured Post

AMLO responde: “Toda la maleanteada” salió en defensa de Yunes; “tengo un escudo que me protege: mi honestidad”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fustigó el que por sus roces políticos con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, “toda la maleanteada” salga en defensa del exoperador de Elba Esther Gordillo, sin embargo, reprochó que “nadie diga que la Federación ya le autorizó una deuda de 7 mil 500 millones de pesos”.
Durante su último día de gira por Veracruz, en donde encabezó mítines en Actopan, Jalcomulco y Alto Lucero, López Obrador aseveró que el expresidente, Felipe Calderón; la hoy aspirante presidencial Margarita Zavala; el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, le han hecho señalamientos en contra. Por medio de su cuenta en Twitter, también se refirió al tema y criticó a “una cosa llamada Fepade”.
“Yo tengo una protección, tengo un escudo que me protege, ¿cuál es ese escudo?, mi honestidad. A mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, ¿qué me van a hacer?, nada”, indicó en su asamblea informativa. En Jilotepec, López Obrador aseguró que Yunes Linares quiere tener control absoluto de Veracruz, que sólo se sepa “lo que le conviene” y que no se informe de que ya endeudó al estado.
Se mofó que mientras los periódicos publican que “ya encontraron una peluca que utilizaba Duarte”, Yunes maquilla la inseguridad y, en tanto, el exmandatario priista Javier Duarte de Ochoa sigue prófugo de la justicia. “Los periódicos de México, en ocho columnas, publican que Yunes denuncia a Duarte, pero es todo un circo programado. Los medios de comunicación en Veracruz, con sus excepciones, han estado al servicio de Fidel Herrera, Javier Duarte y ahora de Miguel Ángel Yunes, pero a nivel nacional lo mismo, en los periódicos de México, hasta en el periódico Reforma, en ocho columnas, publican donde Yunes denuncia a Duarte, toda una propaganda, un circo programado”, insistió.
López Obrador recordó en Jilotepec que “la clase política de México y la opinión pública se quedaron esperando las revelaciones que según el propio Yunes harían cimbrar al país, situación que nunca ocurrió”. El líder de Morena insistió en que no debatirá con Miguel Ángel Yunes como lo retó, pues “corre el riesgo de perder la cartera: ¿Cómo me voy a estar juntando con él?”, expresó.
Esto después que Yunes Linares retara al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador a “debatir” el próximo sábado en “donde él indique”, para llevarle –dijo– las pruebas que Obrador y Morena pactaron con el gobierno del hoy prófugo de la justicia, el expriista Duarte de Ochoa.
En un video, Yunes Linares lanzó su tercera arenga en las últimas 24 horas: “Te reto López Obrador a que aprovechando que estás en Veracruz, el próximo sábado 25 de febrero a las siete de la noche, debatamos en donde tú quieras”.
Este viernes, en visita por Veracruz, la esposa de Felipe Calderón y hoy aspirante presidencial, Margarita Zavala, también enfocó sus insultos  en contra de López Obrador, a quien tildó de “intolerante”, “vividor” y quien –dijo– ahora se dedica a defender a Duarte.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv