Featured Post

AMLO le gana el reto a Yunes; advierte a la “mafia del poder” que van a estar en retiro a partir de 2018

AMLO le gana el reto a Yunes; advierte a la “mafia del poder” que van a estar en retiro a partir de 2018
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, informó que, aun cuando Yunes Linares, gobernador de Veracruz, aseguró que el político de izquierda había recibido dinero por parte de Javier Duarte, no pudo comprobarlo.
Cabe señalar que López Obrador aseguró se retiraría de la política, si Yunes demostraba que sus acusaciones eran ciertas. Lo cual no sucedió.
Por lo que a través de un video, López Obrador declaró “les tengo una buena nueva. Yunes Linares que me acusó de estar recibiendo dinero de Duarte, no pudo probar y como me comprometí a que si lo probaba me retiraba de la política, ahora les puedo informar con mucha satisfacción, mucho orgullo, que vamos a seguir adelante”.
López Obrador reiteró su compromiso para la elección de 2018 y agregó que Yunes es también un corrupto que ha conducido al país a la decadencia.
Aseveró que a partir de 2018, “la mafia del poder estará en retiro”, haciendo referencia a los políticos de derecha. “Aunque no es mi fuerte la venganza, porque lo que buscábamos es justicia, les puedo decir que no van a ocupar ningún cargo en el próximo gobierno democrático, eso sí lo puedo asegurar”, concluyó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv