Featured Post

Alistan próximas manifestaciones y paro cívico, contra EPN y Trump

Alistan próximas manifestaciones y paro cívico, contra EPN y Trump
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El próximo 25 de febrero, la Asamblea Nacional de las Resistencias Ciudadanas anunció una manifestación contra Enrique Peña Nieto y el Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.
De acuerdo a la información, la protesta también será por la unidad nacional, contra las reformas estructurales, y en oposición a la marcha #VibraMéxico, que se llevó a cabo el domingo pasado.
La realización de la marcha se discutirá el próximo 18 de febrero en una reunión en Ixmiquilpan, Hidalgo. De acuerdo a la propuesta de la organización, también se incluye el 8 de marzo, Día de la Mujer, un paro nacional, y el 11 marzo participar en actos culturales en contra del aumento al precio de los combustibles.
A esto se podría sumar un paro cívico nacional el 17 de marzo y movilizaciones para el 18, cuando presentarán su ruta jurídica contra la corrupción en dependencias del Ejecutivo federal.
Durante una conferencia de prensa, integrantes de la Asamblea informaron que “unen fuerzas para consolidar un paro cívico nacional y trazan un plan con iniciativas legales para pedir la renuncia de Enrique Peña Nieto”.
Cabe señalar que la Asamblea Nacional de las Resistencias Ciudadanas surgió el pasado 21 de enero en un encuentro en el Monumento a la Revolución y tiene como ejes principales protestar contra el gasolinazo, las reformas estructurales, y exigir la renuncia de Peña Nieto. De acuerdo a los datos de la organización, la Asamblea cuenta con representantes de 17 estados del país y con la participación de Alejandro Solalinde.
Anteriormente, en semanas pasadas las manifestaciones contra Trump, no sólo han estado marcadas por el rechazo a las políticas y amenazas del político republicano hacia los mexicanos, sino también han surgido numerosos reclamos al gobierno de México.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv