Featured Post

Al menos una decena de muertos, el saldo preliminar de enfrentamientos en Reynosa

Al menos una decena de muertos, el saldo preliminar de enfrentamientos en Reynosa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Desde la madrugada de ese viernes, el Municipio de Reynosa, Tamaulipas, tuvo múltiples enfrentamientos entre militares y supuestos pistoleros en diversos puntos.
Los hechos violentos, donde también intervinieron dos helicópteros de las fuerzas armadas para disparar a los presuntos delincuentes, dejaron como saldo preliminar una decena de muertos, informó la prensa local.
“Más de una decena de muertos arrojó la jornada de terror que vivió la población reynosense durante la madrugada de hoy al desatarse balaceras y persecuciones por el sur de la ciudad”, publicó el diario El Mañana de Reynosa.
Además, en videos captados por usuarios de redes sociales se aprecian dos helicópteros, al menos uno de ellos de la Secretaría de Marina, que participaron en los enfrentamientos.
Se reportaron enfrentamientos en las colonias Lomas Sección Las Fuentes, Cañada, Puerta del Sol, Villa Esmeralda, Rancho Grande y Bulevar Morelos, a la altura del puente El Anhelo, en el crucero de Río Purificación y Libramiento, en la Colonia Renacimiento, por la calle de entrada al penal, por la Juárez y otras.
La violencia se desató luego que el martes 14 de febrero amanecieron en Reynosa dos hombres torturados y colgados con vida de un puente peatonal en la carretera a Monterrey, frente a la Colonia Las Granjas.
En el sitio habían una manta firmada por el supuesto líder del Cártel del Golfo, “Comandante Toro”, donde pedía al gobierno no lo culparan de toda extorsión, robo y secuestro, ya que su “empresa” no se dedicaba a eso.
También se advirtió que “empezaría a entregar a todo delincuente que hallaran delinquiendo”, lo que fue interpretado como una exhibición de las corporaciones policiacas, que no se ocupan de frenar la ola de delitos del fuero común.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv