Featured Post

Acusan a Rafael Moreno Valle de operar a favor del PRI y de Alfredo del Mazo en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“El grupo político de Rafael Moreno Valle opera a favor del PRI y de su aspirante a Gobernador en el Estado de México, Alfredo del Mazo”, aseguró el ex presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla, Rafael Micalco.
Durante una conferencia informó que militantes panistas en aquella entidad detectaron a morenovallistas en labores de posicionamiento del que será abanderado priista.
Micalco evitó dar nombres de los operadores pero afirmó que son enviados del ex Gobernador de Puebla en tareas ajenas a la causa de Josefina Vázquez Mota.
“Viene una etapa en la que van a salir a la luz acciones, operaciones, apoyos que está dando el morenovallismo (al PRI) en el Estado de México”, refirió.
“De este doble juego he hablado con amigos panistas y allá ya lo afirman que el morenovallismo está apoyando al PRI, según estos amigos es un hecho que está apoyando al Revolucionario Institucional”, dijo.
También afirmó que este tipo de maniobras serán reportadas al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y aseguró que los morenovallistas se encuentran en riesgo de sanciones que van hasta la expulsión.
Dijo que los operadores del ex Mandatario poblano están vinculados al CDE del PAN en Puebla, por lo que también hay quienes se enfrentan a una eventual destitución de sus cargos partidistas. El ex presidente local del PAN recordó que no es la primera ocasión que el morenovallismo opera a favor del PRI.
Afirmó que “en 2015 simularon proselitismo en tres distritos para favorecer a los candidatos del tricolor, quienes finalmente ganaron, como ocurrió en Atlixco -considerado bastión blanquiazul-“.
“Creo que es un tema muy delicado y no es un asunto local sino nacional, en donde hay liderazgos nacionales molestos por este tipo de actuación”, manifestó Micalco.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv