Acusa AMLO, a Yunes, Moreno Valle y Calderón de promover el nepotismo en el país

Acusa AMLO, a Yunes, Moreno Valle y Calderón de promover el nepotismo en el país
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó a “la banda de la moronga azul” de promover el nepotismo en el país, dado que –aseguró– “quieren dejar a sus familiares más cercanos en los cargos públicos que ostentan o en puestos estratégicos claves de la política”.
“El que estaba de gobernador de Puebla (Rafael Moreno Valle) quiere dejar a su esposa. Felipe Calderón quiere impulsar a su esposa (Margarita Zavala) como candidata a la Presidencia de la República. Y, a que no saben: el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quiere poner a su hijo, el que era senador (Fernando Yunes), como candidato a la alcaldía al puerto de Veracruz”, detalló.
De gira por el municipio de Chiconquiaco, el presidente nacional de Morena sostuvo que este nepotismo azul y la exhibición de la corrupción de Miguel Ángel Yunes Linares fue motivo de “enojo” entre varios periodistas que ayer se dieron cita en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona.
“Les dan mucho maíz con gorgojos. Antes se los daba Fidel Herrera, luego Javier Duarte y ahora Yunes Linares. Ayer llegué y los periodistas se enojaron cuando les dije que por qué no informaban que Yunes Linares es igual de corrupto que Duarte”, expuso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero