Featured Post

Zetas se atribuyen ataque a Blue Parrot; “esto es una muestra de que ya estamos aquí. Vamos a cortar las cabezas”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Esto es una muestra de que ya estamos aquí. Fue por no alinearte Philliph BPM. Es el inicio vamos a cortar las cabezas de Golfos, Pelones y Chapulines. El Fayo Z Vieja Escuela”, se lee en mantas, de Playa del Carmen, después de la balacera perpetrada en el Blue Parrot.
En medio de versiones contradictorias del gobierno estatal sobre el origen de la balacera en el club de playa, esta mañana, en ciertas calles fueron colocadas al menos cuatro narcomantas en la que Los Zetas se atribuyen el ataque.
Una fue instalada en la calle 11 Sur entre 85 y 90 de la colonia Bellavista, otra más a un costado del hotel Paradisus La Esmeralda, en la Quinta Avenida; la tercera frente al Sindicato de Taxistas y la cuarta en avenida 28 de julio con bulevar Playa del Carmen.
Según fuentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Solidaridad (Playa del Carmen), las cuatro mantas tienen el mismo texto, “el mismo tamaño y la misma letra, e incluso el mismo tipo de cordones, con las que fueron amarradas”.
Cabe señalar que, el lunes pasado el titular de la Fiscalía General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, afirmó que el ataque fue orquestado por un sicario solitario, mientras que el gobernador Carlos Joaquin, señaló que fue “un conflicto personal entre dos personas”.
Foto: Proceso
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv