Featured Post

VIDEO: En Camargo Chihuahua, ciudadanos impiden represión de la Policía Federal entonando el Himno Nacional

camargo-1
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ciudad de México I Desinformémonos. En Camargo, Chihuahua, decenas de ciudadanos que se manifestaban en contra del gasolinazo en la caseta de peaje detuvieron la represión de la Policía Federal al pararse frente a ellos con las manos en alto y después hincados entonaron el Himno Nacional.
El pasado 5 de enero, al realizar una protesta pacífica en la caseta de peaje de Camargo, ciudadanos encararon a la Policía Federal que llegó al sitio, primero en un grupo de 50 y posteriormente se agregaron muchos más elementos antimotines que fueron avanzando de forma intimidatoria, hasta llegar al grupo que realizaba la protesta. En ese momento los ciudadanos se dirigieron a las fuerzas policiacas con las manos en alto pidiendo dialogar y exigiendo su derecho a la protesta pacífica.  La policía continuó avanzando, sin embargo, los ciudadanos se hincaron y a una sola voz entonaron el Himno Nacional.
La acción desconcertó por completo a las fuerzas antimotines enviadas por la Federación para reprimirlos y desalojarlos y así retomar el control del cobro de la caseta de peaje en la que los ciudadanos daban el paso libre a los automovilistas. Ningún ciudadano cedió a los empujones que con los escudos les daba la policía y los gritos no eran insultos sino una invitación al diálogo. Las personas les tendían la mano a los oficiales y les pedían que “se pasaran de este lado porque también son mexicanos víctimas de los malos gobiernos”.

Video Player
video: Javier Ramírez 

Video: Pedro Sarmiento 
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv