Featured Post

Torturan y ejecutan a tres hombres; suman ya ocho los asesinatos en Uruapan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Uruapan, Michoacán, tres hombres con huellas de tortura y disparos de arma de fuego fueron encontrados, cerca de una escuela primaria. El hallazgo se suscitó la mañana de este martes, entre dos tráilers en la Colonia Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado, los hombres presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego. Sumando así ocho los ejecutados en el municipio michoacano.
Los hombres fueron dejados cerca de la escuela Mahatma Gandhi. Cabe señalar que en el estado inició el 11 de diciembre de 2006 el Operativo Conjunto Michoacán, y con ello la “guerra” con la que se pretendía recuperar territorios en manos del crimen organizado, desmantelar las bandas del narcotráfico y evitar que aumentara el consumo de drogas.
Pese a ello, en la última década, la violencia se ha recrudecido, los índices delictivos no han bajado, ha aumentado el consumo de drogas y, aunque se ha detenido a capos de La Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios los cárteles siguen disputándose las rutas del narcotráfico y el control de los laboratorios clandestinos en la entidad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv