Featured Post

SRE, aumenta costos de pasaporte para este 2017

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que, desde este 1 de enero de 2017, los costos del pasaporte aumentaron.
Recordó que el trámite del pasaporte debe ser realizado en las delegaciones de la Ciudad de México, oficinas estatales y municipales de enlace con la SRE, con una cita previa requerida.
Asimismo, con los documentos necesarios para la identificación y acreditación de la nacionalidad mexicana del solicitante.
En cuanto al pago del pasaporte, éste deberá realizarse antes de acudir a realizar el trámite del documento en ventanillas bancarias o vía Internet.
De acuerdo con lo informado por la SRE, las personas mayores de 60 años, personas con discapacidad y trabajadores agrícolas (con Canadá) son acreedores a un 50% de descuento del precio asignado a cada pasaporte según su fecha de vigencia. El documento con el costo más bajo para 2017 es el expedido por un tiempo de 1 año, con una tarifa total de 545 pesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv