Featured Post

Sacerdote desaparecido y asesinado, “convivió fraternalmente con presuntos agresores”: Obispo Vera

Captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-17.18.19.png (623×296)
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que se confirmara que la Procuraduría estatal realizara el hallazgo del cuerpo del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, reportado como desaparecido hace 10 días, el obispo Raúl Vera precisó que el presbítero “convivió fraternalmente” con sus dos presuntos agresores dentro de la casa parroquial y que ambos se encuentran detenidos.
En conferencia de prensa, el Obispo de Saltillo agregó que “lo que nos han dicho es que las personas que declararon y por las que llegaron a localizar el cuerpo del padre, es que empezaron en un ambiente de camaradería en la misma casa parroquial; se suscitó algo que nosotros denominamos conflicto y que desgraciadamente tuvo ese final”.
En un ejido cercano al lugar donde estaba el cuerpo del sacerdote fueron localizados dos cadáveres más, que corresponden a una pareja (hombre y mujer) presuntamente saltillenses, sin embargo no ha sido confirmado esa información.
La Procuraduría estatal confirmó, mediante un comunicado, posterior al emitido por la Diócesis, el hallazgo del cadáver. La relatoría de los hechos corrió a cargo del obispo Vera, más no así de la autoridad judicial. El hecho alimentó una serie de versiones contradictorias y especulaciones.
Las autoridades de Nuevo León, donde se encuentran las dos personas detenidas hasta el momento, no han informado sobre los nombres de los presuntos delincuentes, sólo se sabe que los dos son hombres.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv