Featured Post

“¿Quién mencionó a México?”, respuesta de Netanyahu ante su tuit a favor del muro de Trump

Redacción Desinformémonos
30 enero 2017
C3YPiyoW8AECicr
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ciudad de México | Desinformémonos. Frente al tuit del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en el que afirma que la construcción de un muro es una “gran idea” por parte de Estados Unidos, el funcionario negó que se refiriera a México y responsabilizó a los medios de comunicación de crear “una avalancha de noticias falsas”.
“¿Quién mencionó México?”, lanzó Netanyahu durante una reunión con diputados de su partido. Al mismo tiempo, afirmó que “no le sorprende” porque “los medios de comunicación son de izquierda, movilizados por una caza bolchevique, lavadores de cerebros y con un carácter difamatorio” contra él y su familia.
El mensaje del mandatario que se publicó en Twitter dice: “El presidente Trump está en lo correcto. Yo construí un muro en la frontera sur de Israel. Paró toda la inmigración ilegal. Gran éxito. Gran idea”.
Captura de pantalla de 2017-01-30 15:56:06
Luego de su difusión, el canciller mexicano, Luis Videgaray Caso, pidió al primer ministro israelí que se disculpara.
Mientras tanto, la Comunidad Judía en México manifestó su rechazó al mensaje de Netanyahu a través de un comunicado.
“Nos solidarizamos con nuestros conciudadanos que viven, trabajan y aportan en el país vecino, cuyos derechos humanos tienen que ser respetados en todo momento y quienes deben recibir un trato digno”, se lee en el documento.
Este martes, la compañía israelí Magal Security Systems Ltd, que es autora del muro de Cisjordania, que divide las tierras de los palestinos por órdenes del gobierno de Israel, presentará su propuesta a funcionarios del del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos para obtener un contrato sobre las obras del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.
De acuerdo con la revista estadounidense Bloomberg, las acciones de Magal subieron 5.7 por ciento después de que Trump autorizara la construcción del muro en la frontera con México, por lo que son altas las probabilidades de que la compañías israelí se encargue del levantamiento, tal como en Palestina.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv