“Qué hables como hombre”, pide Slim a Carlos Marín durante conferencia de prensa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante la conferencia de prensa convocada por Carlos Slim, Carlos Marin, director general de Milenio, no fue bien recibido por otros periodistas. Además, durante la ronda de preguntas al ingeniero, el último en intervenir fue Marín Martínez con un cuestionamiento sobre el cambio civilizatorio, pero fue interrumpido por el empresario con un “qué hables como hombre”.
“¿Qué hable como hombre?”, respondió un desconcertado Carlos Marín pues ignoraba que el requerimiento provenía de otros periodistas. “Que hables más fuerte”, le respondió Slim Helú sonriendo con el resto de periodistas.
Los periodistas hicieron una rechifla a Marín, puesto que consideraron que su pregunta era incomprensible, “propia de una tertulia más que de una conferencia de prensa”.
“Aguanten, he escuchado preguntas que no tienen sentido”, respondió ante la crítica. “Se que es motivo de incomprensión para los que chiflan”, agregó. La pregunta derivó en una plática de historia, desde las sociedades nómadas a la revolución industrial.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv