Featured Post

“Proyectos de ley de seguridad interior son aterradores, buscan legalizar los abusos de PGR y Ejército”: Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, los diputados que conforman el grupo parlamentario de Morena acordó su agenda legislativa para el periodo ordinario de sesiones que se inicia este miércoles, la cual se centrará en dos temas: el análisis de las iniciativas en materia de seguridad interior, para legalizar las tares de seguridad pública del Ejército, y la discusión de la ley reglamentaria del artículo 29 de la Constitución, en materia de estado de excepción.
Por lo que Morena convocó a académicos a presentar sus posturas sobre aspectos de seguridad y economía. La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo después de la reunión plenaria de los diputados que el Tratado de Libre Comercio para América del Norte no ha beneficiado al país. “El único ‘beneficio’ han sido los salarios de hambre, los trabajos son mal pagados y se ha vendido obra que hoy es más barata que en China”, señaló.
Para la dirigente de Morena, los proyectos de ley de seguridad interior son “aterradores, porque lo único que buscan es legalizar los abusos por parte de la Procuraduría y del Ejército, pues quieren criminalizar las movilizaciones y las protestas sociales”.
La bancada de Morena centró su postura en exigir el fin de los gasolinazos. Además expuso que en el periodo anterior registró mil 64 intervenciones en tribuna, para ubicar a sus diputados como quienes más “discutieron, propusieron y debatieron”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv