lunes, 9 de enero de 2017

Protege policía municipal de Tecámac negocios del hijo del alcalde

Redacción Desinformémonos
jof1-1
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ciudad de México | Desinformémonos. El presidente municipal de Tecámac, en el Estado de México, Aarón Urbina Bedolla, envió patrullas del ayuntamiento para proteger los negocios particulares de sus hijos de las protestas contra el alza a la gasolina.
jof2-482x220
Videos difundidos en redes sociales muestran el arribo de la policía municipal a los negocios Ö Store, el restaurante OHM Store, la mueblería Home Total y la casa de materiales Ferretips, pertenecientes a los hijos del alcalde, Aarón, Lilia e Isaac Urbina Salazar. A un lado de estos establecimientos se encuentra la tienda Chedraui, que sí fue saqueada sin que interviniera la policía.
Al respecto, Omar Romero, Director de Comunicación Social de Tecámac, rechazó las acusaciones y señaló que los 700 policías del municipio fueron insuficientes para los saqueos que se registraron este fin de semana, aunque reconoció que los tres negocios señalados sí pertenecen a los hijos del alcalde. Casualmente ninguno de los tres sufrió daños.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero