Featured Post

Por gasolinazo, comparecerán ante Diputados, seis funcionarios federales; “no se revertirá medida”: Marín

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes a las 11:00 horas, seis funcionarios federales se presentarán ante la Comisión Permanente del Congreso a explicar el gasolinazo, aunque esto no signifique que se dará marcha atrás a la medida.
“La comparecencia no es para que se revierta la medida, sino para que se explique”, dio a conocer el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de los priistas, la principal bancada y la que impulsó la liberación de los precios del combustible.
Los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade, y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y los titulares de Pemex, José Antonio González; de la Profeco, Ernesto Nemer; de la Comisión Reguladora de Energía, Luis Pineda; y la titular de la Comisión Federal de Competencia Económica, Alejandra Palacios; acudirán a San Lázaro a explicar la tasa del impuesto especial que se aplicó a la gasolina así como los planes para reducir el impacto.
En tanto, Ramírez Marín rechazó que se dé marcha atrás con el impuesto que los encareció hasta en 24%. “En este momento no vemos condiciones de que bajara el IEPS y mejore la economía, por una sencilla razón: para empezar, porque le representaría una resta de casi el 20 por ciento en sus ingresos a las entidades federativas, yo veo a muchos Gobernadores opinando sobre las alzas, pero hasta ahora no he escuchado a ninguno diciendo ‘llévense mi IEPS”, sostuvo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv