Featured Post

Policías de la CDMX se enfrentan contra comerciantes que intentaban manifestarse contra gasolinazo

Captura-de-pantalla-2017-01-13-a-las-16.29.31.png (545×372)
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, comerciantes de la Central de Abastos (CEDA) de la Ciudad de México, se enfrentaron a golpes con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, cuando éstos impidieron el paso de una caravana que intentaba llegar al Zócalo de la ciudad.
Los hechos se perpetraron alrededor de las 11:00 horas cuando la caravana avanzaba por el Eje 5 sur, a la altura de la colonia Nueva Rosita.
Los manifestantes intentaban desplazarse a la Plaza de la Constitución, pero los policías capitalinos lograron convencerlos de no afectar vialidades. Sin embargo, un grupo menor insistió en avanzar y fue encapsulado en el Eje 5 Sur.
Por lo que trataron de evadir el cerco por calles de la colonia Nueva Rosita, pero de nueva cuenta fueron encapsulados en el Eje 3 Oriente, a la altura de la calle Ingenieros Mecánicos, lo que derivó en la riña.
Cabe destacar que los comerciantes protestaban contra del alza al precio de la gasolina y el acuerdo firmado por el Fideicomiso de la Central (Ficeda) que los obliga a no subir los precios de los alimentos.
Antes, los comerciantes realizaron una caravana al interior de la Central de Abasto (CEDA), dieron varias vueltas en las inmediaciones sin afectar la vialidad. Luego decidieron salir y desplazarse en caravana hacia el zócalo con alrededor de 10 unidades pero la policía se los impidió.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv