Featured Post

Ola de saqueos dejan cinco muertes, en distintos puntos del país

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de la ola de saqueos a comercios en todo el país que continúa, ayer tuvo un saldo de al menos cinco personas muertas, 21 lesionados, al menos 223 detenidos y daños materiales aún no cuantificados.
En Ixmiquilpan, Hidalgo, se confirmó que fueron dos las personas fallecidas durante el enfrentamiento entre pobladores y elementos de la Policía Federal este jueves.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos federales pretendieron liberar la vía México-Laredo que vecinos del municipio de Ixmiquilpan mantienen bloqueada desde hace tres días en protesta por el alza al precio de los combustibles. Se habla también de 13 lesionados.
En tanto, en el puerto de Veracruz se reportaron dos personas muertas durante enfrentamientos entre saqueadores y policías; además en el municipio de Agua Dulce, una persona murió atropellada cuando era saqueada una tienda Coppel.
El conductor de una camioneta quiso huir y y dejó herida a otra. Quintana Roo vivió una nueva jornada de saqueos en la capital y Playa del Carmen, donde cientos de personas realizaron rapiña en centros comerciales.
En Macuspana y Villahermosa, Tabasco, se registraron cuatro actos vandálicos y 17 personas fueron detenidas. En tanto, la Procuraduría de Chiapas informó que hay 82 detenidos por los disturbios provocados en tiendas departamentales en Tapachula, así como en Huixtla.
En Monterrey hubo 32 personas detenidas y seis representantes de los medios de comunicación lesionados, luego de la irrupción de inconformes en el Palacio de Gobierno.
Sobre Las Torres fue saqueada una tienda Walmart, lo mismo ocurrió en Cabezada y Luis Donaldo Colosio, en donde también fueron robadas las tiendas Famsa y Elektra.
A su vez, se registraron manifestaciones y bloqueos de tramos carreteros en los estados de Nayarit, Michoacán, Hidalgo, Morelos, San Luis Potosí, Oaxaca, Querétaro, Guerrero, Tamaulipas, Coahuila, Baja California Sur y Chihuahua.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv