Featured Post

Oficina de Inteligencia de EU, advierte a EPN avance de la izquierda rumbo a 2018

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de un informe de la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos, se advirtió de la posibilidad que la izquierda llegue al poder en 2018 “si las reformas impulsadas por Enrique Peña Nieto no logran reducir la brecha económica”.
De acuerdo con el diario Reforma, el informe llamado “Tendencias Globales” alude al deterioro del apoyo al mandatario, debido a acusaciones de corrupción, violencia, deterioro de la economía y crisis domésticas como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
“Peña Nieto ha implementado reformas de amplio alcance en industrias clave -tales como petróleo, comunicaciones y finanzas-, así como en la educación, en un esfuerzo para mejorar la competitividad de México, pero el crecimiento no se ha incrementado significativamente hasta el momento.
El apoyo público se ha deteriorado en medio de acusaciones de corrupción, violencia persistente, un peso en debilitamiento y crisis domésticas, tales como la desaparición de 43 estudiantes”, subraya el documento.
Y advierte: “Con las elecciones presidenciales en 2018, los votantes podrían inclinarse hacia un candidato de izquierda que presione para revertir las reformas y los acuerdos comerciales”. Cabe señalar que el análisis forma parte del informe que se publica cada cuatro años antes del arribo de un nuevo presidente en Estados Unidos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv