viernes, 6 de enero de 2017

Monreal pide a su equipo delegacional “conducirse bajo el principio de la honestidad”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, pidió a los integrantes de su gabinete a no “meter la mano o la pata”, tras señalar que “no se vale y nadie tiene el derecho de pedir dinero a nadie por la prestación de servicios”.
Durante una reunión con su equipo de trabajo, indicó que “el presupuesto que se obtuvo para 2017 no es tan bueno como el del año pasado, pero se dará la pelea. Quiero comentarles que es trascendente lo que vamos a hacer y no debemos permitir vacilaciones ni actitudes timoratas”, mencionó.
“Si el año pasado logramos sacar adelante la delegación, hoy tenemos más elementos para poder hacerlo, porque este es el de la consolidación y todos tenemos que poner un gran esfuerzo”, expresó, y pidió a todos conducirse bajo el principio de la honestidad.
Además, aseguró que a pesar que el aumento de la gasolina va a impactar a todos los órdenes de la economía doméstica y del país, porque viene una escalada de precios “impresionante”, en la delegación habrá más obras que el año pasado.
Señaló que 2017 será el año de la consolidación de su gobierno y del rescate de la delegación Cuauhtémoc, con obras, servicios públicos, seguridad y política social.
Además, en su opinión, uno de los aspectos más preocupantes es la basura y la iluminación en las calles de la demarcación, por lo que exhortó a reforzar la recolección de residuos sólidos y a reparar el alumbrado público.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger