Featured Post

Mimikyu y la triste historia del Pokémon que se disfraza de Pikachu

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Mimikyu, de la séptima generación de Pokémon, porta una fatal maldición que se traspasa a todo aquel que lo mire directamente.
Con el paso de cada camada, los integrantes del mundo Pokémon se han vuelvo más y más raros. Como ejemplo sería el caso de Mimikyu, una especie de la séptima generación que suele disfrazarse como el popular Pikachu por una triste razón.
De acuerdo a portales especializados en la serie, “el monstruo de bolsillo se siente tan solo que ocupa un saco pintado de Pikachu para entablar amistad con seres humanos”.
Su nombre es una transliteración al japonés de “mimic you” (palabras en inglés para “imitarte”) y el estilo de dibujo que tiene en su cara sólo lo hace más aterrador.
Nintendo incluso liberó una melancólica canción para presentarlo: “El aspecto de Mimikyu recuerda al de un Pikachu. Lo cierto es que este Pokémon se siente terriblemente solo y, tras la creciente popularidad de los productos inspirados en Pikachu que aparecieron hace unos 20 años, pensó que podría entablar amistad con los humanos si se parecía a Pikachu.
Por eso decidió poner en práctica su habilidad Disfraz y dibujar en su saco unos ojos y una boca como los de Pikachu” se lee en el sitio oficial de Pokémon.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv