martes, 17 de enero de 2017

Los cuerpos de dos mujeres con signos de tortura, son abandonados en terrenos baldíos, en Durango

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Durango, dos cuerpos de mujeres fueron localizados, con huellas de violencia, ambos se encontraban abandonados en diferentes terrenos baldíos de Gómez Palacio. Ninguna de las occisas está identificada.
El primer cuerpo fue localizado alrededor de las 8:15 horas de este lunes, en una de las curvas que se encuentra a la entrada del ejido La Borrega, de Gómez Palacio. Ahí, las autoridades ubicaron el cadáver de la víctima no mayor a los 38 años de edad, la cual se encontraba tirada boca abajo, envuelta en una sábana en color rosa, atada, y en el cuello presentaba un cable en color blanco.
Asimismo, el brazo izquierdo se encontraba completamente desprendido y tenía la cara desfiguraba a causa de los animales carroñeros del lugar. El segundo hallazgo se reportó minutos después pero ahora en un baldío de la colonia Casa Blanca de Gómez Palacio.
Se identificó como el cuerpo de una joven mujer, que se encontraba tirada boca arriba, como huella de violencia presentaba un torniquete en el cuello, estaba maniatada, y envuelta en una cobija rosa. Tampoco se logró conocer de quién se trataba.
Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual se encuentra pendiente.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero