Featured Post

Juez vincula a proceso, a presunto agresor de Ana Gabriela Guevara

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, Fabián España, presunto agresor de la Senadora Ana Guevara, fue detenido y vinculado a proceso por juez federal por el delito de lesiones. El juez, con sede en el Municipio de Nezahualcóyotl, decidió vincularlo a proceso “con un tiempo de investigación de tres meses”.
De acuerdo al abogado de Fabián España, Pablo Ramirez, su cliente no fue vinculado por el delito de daño a propiedad, únicamente por lesiones. Agregó que revisarán la medida decretada por el juez para posiblemente impugnarla.
En tanto, al salir de la audiencia, la Senadora Guevara insistió en que busca terminar el proceso penal y que no pensaba en alcanzar un acuerdo reparatorio.
“Sus argumentos fueron equívocos, equívocos en el sentido de dar otro argumento y la oportunidad que tuvo de haber vertido una versión distinta en su defensa, pues lamentablemente no lo hizo, finalmente es el juez el que determina”, dijo la ex medallista olímpica.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv