Featured Post

Inauguran el “Corruptour”, un recorrido por 10 puntos de la CDMX ligados a escándalos de corrupción

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un grupo de organizaciones y activistas organizaron e inauguraron este domingo el denominado “Corruptour”, un recorrido por 10 puntos de la Ciudad de México ligados a escándalos de corrupción.
La Estela de Luz, la “Casa Blanca”, la Secretaría de Gobernación, el “antimonumento” a los desaparecidos de Ayotzinapa, la empresa Televisa y el Senado son algunos de los sitios denunciados.
El recorrido, tiene una duración de más de una hora y se realiza en un camión descubierto financiado con donativos ciudadanos, cuyo objetivo es el de concientizar sobre la problemática y debatir soluciones.
“La idea es poder tener una conversación entre ciudadanos a propósito del problema, de las causas, pero también de posibles soluciones. La idea es hacerlo de manera lúdica.
El hecho de que el problema de la corrupción sea algo serio en el país, ciertamente hasta dramático, no significa que su abordaje no pueda realizarse con un poco de entretenimiento, incluso un poco de humor, siempre y cuando la manera de discutirlo sea seria”, señaló el activista Miguel Pulido.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv