Featured Post

Gabriel Quadri obtuvo contrato mediante adjudicación directa, por parte de Grupo Aeroportuario de la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex candidato presidencial por Nueva Alianza Gabriel Quadri de la Torre, obtuvo por parte del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, mediante adjudicación directa un contrato de 350 mil pesos.
El contrato, firmado el 18 de septiembre de 2015, señala que el político fue contratado para brindar los “servicios de un profesionista especializado en temas de desarrollo urbano, territorial y regional para el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.
De acuerdo con el documento, Quadri de la Torre se comprometía a entregar avances mensuales de un reporte titulado “Desarrollo Regional y Sustentabilidad Urbana en el área de influencia del NAICM”, y cobraría con la misma periodicidad, aunque no se detalló por cuántos meses.
Esto, detalló, incluye la conceptualización y articulación de proyectos, elementos, políticas y procesos de desarrollo urbano regional y ordenamiento territorial.
El Grupo Aeroportuario respondió que la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público prevé algunas excepciones, entre ellas, la fracción XIV del artículo 41.
“Las dependencias y entidades, bajo su responsabilidad, podrán contratar adquisiciones, arrendamientos y servicios, sin sujetarse al procedimiento de licitación pública, a través de los procedimientos de invitación a cuando menos tres personas o de adjudicación directa, cuando se trate de los servicios prestados por una persona física a que se refiere la fracción VII del artículo 3 de esta Ley, siempre que éstos sean realizados por ella misma sin requerir de la utilización de más de un especialista o técnico”, señala la fracción.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv