viernes, 6 de enero de 2017

EPN vive ajeno a realidad del país e insiste en mentir a mexicanos al asegurar que reforma energética no está ligada a gasolinazos: Neri

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El diputado Francisco Martínez Neri, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara, se pronunció por revertir el alza de precios que eventualmente generara el alza en la gasolina y ajustar el salario mínimo.
El legislador destacó que “la insensibilidad mostrada por el gobierno Federal ante las demandas ciudadanas por derogar el aumento a los combustibles, es la muestra más clara de su incompetencia para sacar adelante al país.
Muy caro está pagando la población la poca capacidad para gobernar que ha demostrado el actual titular del Poder Ejecutivo”, espetó. Dijo que Peña Nieto vive ajeno a la realidad del país e insiste en mentirle a los mexicanos al asegurar que la reforma energética no está ligada directamente a los gasolinazos.
“Hace tiempo, cuando pidió adelantar la liberalización de precios argumentó que era parte de la consolidación de dicha reforma y hoy quiere negarlo”. Recordó que en su momento el PRD votó en contra de la Reforma Energética, “sabíamos las consecuencias negativas que traería para la economía de las familias mexicanas. Advertimos que con esta reforma subirían los precios de los combustibles, de la luz y tristemente hoy es una realidad que lastima a la sociedad”.
Refirió que cuando Peña Nieto cuestiona al Congreso sobre qué hubieran hecho para evitar esta situación, “la respuesta es sencilla, los legisladores del PRD votamos en contra de este marco jurídico, pero no quisieron escuchar”.
Martínez Neri advirtió que de no revertir el alza en las gasolinas y el diésel, así como no ajustar el salario mínimo a la brevedad, se pone en severo riesgo la estabilidad económica y social de la nación.
“Es insoslayable detener este atraco que se le está haciendo a la economía de la población. Con profunda desazón vemos que el incremento salarial aprobado el año pasado se desvanece y no servirá para nada. La gente está cansada, está molesta por todo lo que está sucediendo y el gobierno no está generando alternativas que beneficien a la ciudadanía”, precisó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger