Featured Post

“EPN no se da cuenta de la realidad, traemos un desmadre grande”: Ex vocero a Del Mazo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En un audio, que se difunde en las redes sociales se escucha a los priistas, Alfredo del Mazo González (tío y ex secretario de energía) y David López Gutierrez (ex vocero de Peña Nieto), cuestionando la manera en la que se ha manejado el gasolinazo.
David López, actualmente diputado de Sinaloa, es quien lleva el ritmo de la conversación, diciendo estar preocupado por cómo es que se está manejando el asunto.
“No se cuenta de la realidad, que él como sale todas las noches en la tele, proyecta una imagen en que todo está a toda madre y tú que ves también la tele, te das cuenta que traemos un desmadre grande, eh, y ya desde hace rato. Y eso desgasta desacredita, desprestigia, al rato la defensa se vuelve muy complicada”, dijo.
Durante la conversación, López González asegura que fue una contradicción haber hablado de poner alto a los gasolinazos, para después aplicarlos.
“¿Cómo defiendes el aumento del petróleo y el día de hoy el de la energía?, inquirió Y ¿estará viendo, nuestro amigo, las críticas que está habiendo?”, menciona Del Mazo González.
“Tengo la impresión de que no, que si alguien le dice, le comenta: ‘oiga, estuvo muy duro fulano’, a lo mejor se sigue actuando con cierto desdén… (diciendo) ‘ah, esos pendejos simepre dicen lo mismo’”, respondió el ex vocero. Además, señaló que es probable que “su amigo”, no sepa la percepción que se tenga de él y del gasolinazo.
“Si hubiera la percepción, habría otra conducta; si tú quieres ante los medios, igual, pero hacia adentro, ‘a ver, señores, señoritos, vengan pa acá, ¿quién no está haciendo la tarea? Ya es hora de sacudir y el árbol y de poner a todo el mundo en su lugar y los cambios que se requieran, sinceramente”.
Mientras miles de marchas y movilizaciones se registran en el país, Peña Nieto permanece en los mismos argumentos, pero parece que está tan equivocado, que hasta dentro de su partido hay dudas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv