Featured Post

Encuentran fosa clandestina con cuatro cadáveres, en patio de casa de Ciudad Juárez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Ciudad Juárez, Chihuahua, de acuerdo a información de las autoridades, agentes de la Fiscalía General del Estado encontraron una fosa clandestina con cuatro cadáveres en el patio de una casa situada en la colonia Juanita Luna.
Se mencionó que los restos fueron inhumados hace poco más de un mes. El vocero de la dependencia, Alejandro Ruvalcaba, detalló que “la vivienda era propiedad de un presunto narcotraficante, quien fue capturado esta semana por el asesinato de dos hombres y lesiones a dos mujeres”.
Por ahora, continúan las excavaciones en busca de más víctimas, agregó. Por su parte, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que “cinco detenidos por los enfrentamientos ocurridos en las comunidades de Tixtla y Atliaca, donde hubo cuatro heridos de bala el pasado miércoles, podrían ser integrantes del grupo delincuencial Los Rojos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv