Featured Post

Encuentran cadáver de mujer, en la colonia centro de la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, el cadáver de una mujer fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en el centro de la capital del país.
De acuerdo a la información de las autoridades, el hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles República de Honduras y Callejón Vaquitas, en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y peritos para recabar indicios que lleven al esclarecimiento de la muerte de la mujer, de aproximadamente 30 años de edad y que hasta el momento está en calidad de desconocida.
Se mencionó que el cuerpo de la víctima, el cual estaba semidesnudo, será trasladado al anfiteatro delegacional a la espera de que acudan familiares a reconocerlo.
Para después ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses, con el fin de realizar la autopsia de ley y determinar las causas del deceso.
Foto: Proceso
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv