Featured Post

En Tamaulipas, son asesinados cuatro agentes de la PGJE; investigaban a funcionarios relacionados con crimen organizado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El miércoles por la medianoche, Ricardo Martínez Chávez, coordinador regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas fue asesinado junto con un fiscal, un policía y un jefe de departamento en Nuevo Laredo. En el atentado también resultó lesionada una oficial ministerial.
El gobernador de la entidad, condenó el asesinato de los agentes de la (PGJE) y tras externar sus condolencias a los familiares, informó que las víctimas investigaban a funcionarios presuntamente involucrados con el crimen organizado.
Informó que “el ataque fue cometido alrededor de la 23 horas del miércoles en las calles Eva Samano y Municipio Libre, donde los funcionarios fueron emboscados y acribillados con armas calibre 50 cuando se dirigían a sus domicilios después de haber concluido una reunión de trabajo”.
Detalló que en los tres meses recientes las víctimas “habían rescatado a más de 100 migrantes y a una veintena de mujeres víctimas de trata, además de encabezar las investigaciones sobre la supuesta entrega de regalos navideños del cártel del Noreste”. En tanto, la Procuraduría General de la República, agregó, se hizo cargo de las averiguaciones.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv