Featured Post

En Sinaloa, Brigada de Búsqueda de Personas Desaparecidas, localiza cuerpo en fosa clandestina

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Sinaloa, activistas y familiares de personas desaparecidas, quienes integran la Tercera Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas localizaron el cadáver de un individuo en una fosa clandestina de la comunidad El Potrero de Sataya, municipio de Navolato.
El cual se convierte en el segundo hallazgo desde que se iniciaron los trabajos de la brigada en Sinaloa, la semana pasada. Cabe recordar que los primeros restos fueron encontrados cerca del poblado de El Quelite, municipio de Mazatlán.
Este lunes, los trabajos de campo se trasladaron a Navolato, donde los brigadistas anunciaron una “búsqueda positiva” al encontrar el cuerpo de una persona con el cráneo perforado, al parecer por disparo de arma de fuego. Las evidencias fueron entregadas a personal de la procuraduría de Justicia del estado.
El hallazgo se logró gracias a la información obtenida por integrantes de la Tercera Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, cuyos trabajos culminan este 4 de febrero.
En tanto, las autoridades estatales de Chihuahua iniciaron un programa especial para definir cuántas personas se encuentran en calidad de desaparecidas en la entidad, pues consideran que las cifras actuales no son confiables. La pasada administración estatal tenía un listado de unas mil 800 denuncias.
Por ello pidieron a los habitantes de poblaciones serranas que reporten los casos de que tengan conocimiento y se les pueda dar seguimiento. Informaron que en la zona del Valle de Juárez el domingo hallaron dos osamentas en una fosa clandestina.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv