Featured Post

En San Miguel Allende, asesinan a tres niños, durante una balacera en la que participó la policía estatal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una balacera en San Miguel Allende, tres niños fallecieron, el enfrentamiento se suscitó entre fuerzas estatales y un presunto grupo del crimen organizado.
El incidente ocurrió en la colonia Lomas de San José la madrugada del sábado, ahí participaron elementos de la Procuraduría de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato.
Fueron los habitantes de los fraccionamientos La Paz y La Vista, quienes reportaron una balacera a la 1 de la madrugada cerca de la salida a Dolores Hidalgo.
Poco después la Procuraduría General del Estado confirmó el deceso de los niños de 4, 8 y 10 años el domingo e indicó que las muertes ocurrieron durante el enfrentamiento en una casa de seguridad, al interior de la cual, hallaron los cadáveres de los infantes.
Se mencionó que los niños habrían ido a ocultarse a la casa al advertir la presencia de los agentes y fueron identificados como Juan Adrián, Teo y Gabriel Osvaldo, todos hermanos con el apellido Luna e hijos del velador de la finca donde ocurrió el enfrentamiento.
En tanto, el padre de los menores, Antonio, continúa detenido bajo acusaciones de narcotráfico y posesión de armas, las cuales habrían incautado en la finca.
Sin embargo, el testimonio de un testigo, menciona que el padre de los niños gritó a los agentes que no dispararan porque había niños en el lugar e intentó proteger a sus hijos con su cuerpo mientras estaban encerrados en el baño de la propiedad.
Al ingresar al inmueble, hallaron a Antonio y su esposa Juana, quien acusó a su esposo de asesinar a los menores e intentar matarla a ella también, se informó a través de un comunicado.
Se dio a conocer que Antonio estaba armado y su arma dio positivo a los elementos balísticos que se sustrajeron durante la necropsia de los infantes, razón por la cual fue puesto a disposición de un Juez de Control.
Sin embargo, la mujer ha desmentido la versión difundida por la PGJE, asegurando que no declaró en contra de su esposo y mucho menos que Antonio hubiera matado a sus hijos.
Juana declaró que hombres armados obligaron a su esposo a sostener el arma y lo trasladaron a otro lugar de la casa junto con ella. Antonio declaró más tarde, que una parte de la casa había sido rentada por el propietario a unos inquilinos que no han sido identificados.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv