Featured Post

En Puebla, tres menores de edad fueron secuestrados y asesinados por un grupo relacionado con los Zetas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, los cadáveres de tres adolescentes, uno de ellos degollado y todos mutilados de las orejas, fueron encontrados en un basurero en los límites entre los municipios poblanos de Tlachichuca y Ciudad Serdán, colindantes con Veracruz.
De acuerdo a fuentes cercanas al caso, que investiga la Fiscalía General del Estado (FGE), sicarios del cártel de Los Zetas, oriundos de Orizaba, habrían perpetrado el multihomicidio, debido a que una de las víctimas, identificada como Abel de Jesús López, “fue testigo del secuestro de un hombre y proporcionó información sobre los plagiarios a los familiares de la víctima”.
Dijeron que parientes del secuestrado acudieron al rescate del menor y se enfrentaron con los delincuentes. Capturaron a tres y mataron a uno, al parecer líder de la célula.
Cabe señalar que los muchachos tenían 15 años de edad y la noche del martes pasado se encontraban en una calle de Ciudad Serdán cuando fueron secuestrados por al menos dos hombres, quienes los golpearon y subieron a una camioneta color vino. Este sería el primer secuestro y homicidio múltiple de menores en Puebla. La FGE no dio información sobre las pesquisas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv