Featured Post

En Puebla, asaltan y saquean vagón de tren con cinco toneladas de maíz y trigo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De un ferrocarril que transitaba por Cañada Morelos, alrededor de cinco toneladas de maíz y trigo fueron sustraídas de un vagón, la noche del miércoles, por un grupo de aproximadamente 30 personas, quienes obligaron al tren a detenerse en la zona conocida como El Arenal, esto en Puebla.
Fue el propio personal que iba a cargo de la maquinaria, perteneciente a Ferrocarriles del Sur (Ferrosur), el que alertó a las corporaciones de auxilio, a través del número de emergencias 911, por lo que la petición de auxilio se extendió a varias zonas, como es el caso del Arco de Seguridad, ubicado en Palmar de Bravo y el Séptimo Regimiento Blindado de Reconocimiento.
De acuerdo a los informes, durante más de media hora, las personas se dedicaron a sacar el grano del que iban cargados los vagones, por lo que se calcula que fueron, aproximadamente, cinco toneladas entre maíz y trigo, lo que la gente logró llevarse.
La llamada de auxilio se hizo cerca de las ocho y media de la noche, luego de lo cual se movilizaron corporaciones de la zona de Palmar de Bravo, así como de la región de Zacatepec, donde también se recibió la petición de ayuda.
Los trabajadores narraron que fue que la máquina asaltada, con número económico 4712, viajaba de con sentido de norte a sur, sin ninguna novedad, pero a la altura del kilómetro 32, de la vía sobre la que circulaba, fue interceptada por los delincuentes que tras perpetrar el saqueo se dieron a la fuga, permitiendo que el tren continuara su camino.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv