Featured Post

En Monterrey, menor de 12 años dispara contra dos alumnos y su maestra

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Monterrey, un menor de 12 años identificado como Fernando “N”, disparó con un arma calibre .22 a dos compañeros y a su maestra para luego dispararse en la barbilla.
Los violentos hechos ocurrieron en el Colegio Americano del Noreste ubicado en la colonia Del paseo Residencial, al sur de Monterrey. De acuerdo a los videos de seguridad de la escuela, el menor se encontraba dentro del salón.
Y fue ahí donde posteriormente apuntó y accionó el arma de fuego en contra de su maestra y dos compañeros dejándolos gravemente heridos. En tanto, el vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, comentó que los dos estudiantes de secundaria son varones.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y Cruz Verde quienes trasladaron a los heridos a un nosocomio de la localidad donde actualmente se encuentran en estado crítico. Inmediatamente después, decenas de padres de familia llegaron al lugar para pedir información de lo sucedido.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv