Featured Post

En Coahuila, siete migrantes son arrojados de tren en movimiento, uno de ellos perdió la vida

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coahuila, siete hondureños que viajaban arriba del ferrocarril de Frontera-Piedras Negras fueron asaltados y arrojados del tren en movimiento, en el kilómetro 184 de las vías del ferrocarril, en el paraje conocido como Lampacitos en el municipio de Escobedo; el resultado fue de un muerto y seis heridos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, sin embargo fue hasta en la tarde cuando se pudo localizar a los hondureños para brindarles el apoyo, ya que se encontraban malheridos y tirados a un costado de las vías del ferrocarril.
Elementos de Fuerza Coahuila y paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas le dieron los primeros auxilios a cinco heridos y los llevaron a diferentes hospitales, cuatro de ellos a Monclova y uno a Sabinas.
Los heridos responden a los nombres de Darwin Samir López, de 30 años de edad; Marlon Alexis López, de 28 años; Santos Francisco Cruz, de 33 años; Juan Antonio y otra persona más que no ha podido ser identificada. La persona que perdió la vida quedó a menos de un metro de las vías del ferrocarril y fue identificada Alexander Flores Núñez.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv