Featured Post

En Chihuahua, durante 2016 fueron incinerados 394 cuerpos sin identificar

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En 2016, la Dirección de Servicios Periciales inhumó 394 cuerpos de personas no identificadas, en el panteón San Rafael, de acuerdo a lo informado por Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Chihuahua.
Con el entierro de estos cuerpos suman mil 551 personas sepultadas en fosas individualizadas desde el 2004, de acuerdo con datos de la dependencia.
Se mencionó que dichos cuerpos, fueron inhumados en ataúdes de aserrín identificados sólo con un número informativo para el Servicio Médico Forense.
Se dijo que “cada cadáver fue sometido a varios análisis como el perfil genético, ficha decadactilar, fotografía del cuerpo y de las prendas que vestía la persona al momento de la muerte, además de odontograma y el informe médico de necropsia”.
Cabe señalar que en la oficina del cementerio existe un libro que contiene el registro de datos y que permite la ubicación en cada fosa, de acuerdo a la información encontrada dentro de un informe oficial.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv