Featured Post

En 24 horas, siete personas son ejecutadas en distintos municipios de Guerrero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, siete personas fueron asesinadas a balazos en distintos hechos ocurridos este viernes, informaron autoridades locales. Los informes de la Policía Estatal señalan que en la calle El Quemado de la colonia 2 de Febrero ubicada en la zona suburbana de Acapulco, los cadáveres de dos jóvenes fueron encontrados.
Se mencionó que las víctimas presentaban huellas de tortura y heridas de bala en diversas partes del cuerpo.En la zona fueron encontrados 20 casquillos de cartuchos 9 milímetros.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que “en la calle Tamarindos de la comunidad de Agua de Correa, del municipio de José Azueta (Zihuatanejo) dos hombres fueron ejecutados a tiros en el estacionamiento de una tienda OXXO”.
La doble ejecución perpetrada por un grupo de hombres armados fue presenciada por personas que se encontraban en las inmediaciones del establecimiento.
Luego de los hechos, elementos de las fuerzas federales y estatales arribaron al lugar para brindar seguridad al personal forense que realizó el levantamiento de los cadáveres.
Cabe destacar que dicho municipio de la región de la Costa Grande, ha tenido un repunte de violencia desde a finales de 2016 y en lo que va de este año debido a que dos grupos de la delincuencia organizada han entrado en pugna por la disputa de la plaza.
Lo que ha provocado que por la violencia, empresarios hayan cerrado negocios para exigir a los gobiernos federal y estatal garantías de seguridad. En Taxco de Alarcón, en la zona Norte de Guerrero, un joven de 16 años que se encontraba en el Hospital General fue baleado por varios individuos; poco después de llegar falleció.
Informes de Seguridad Pública Estatal, señalan que el joven de 16 años estaba en la sala de espera para que dieran de alta a una prima que dio luz. En el sitio hicieron acto de presencia dos hombres armados y de inmediato le dispararon dejándolo gravemente herido de siete balazos, en tórax, estómago y cabeza.
Los agresores salieron del nosocomio amenazando con sus armas a la gente que se encontraba en los pasillos del Hospital General. En Chilpancingo, en el carril norte sur de la autopista de El Sol fue encontrado el cadáver de un individuo.
El cuerpo de esta persona tenía escrita la leyenda: “Los Jefes”, que es el grupo criminal que desde el 2016 enfrenta una pugna con sus rivales de El Cártel de la Sierra y eso ha provocado asesinatos, secuestros y levantones en las calles.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv