lunes, 16 de enero de 2017

Durante administración de Javier Duarte, niños con cáncer recibieron agua destilada en lugar del tratamiento

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, niños con cáncer recibieron agua destilada en lugar del tratamiento que la Secretaría de Salud estatal debía darles, de acuerdo a una denuncia del gobierno del estado, lo anterior al darse a conocer avances de la investigación sobre medicamentos “clonados” en la administración del ex gobernador prófugo, Javier Duarte.
Durante una conferencia de prensa en Veracruz, se dio a conocer que la investigación acerca de las irregularidades en el Instituto Estatal de Oncología en 2014 aún no concluye.
Sin embargo, se adelantó que los resultados de uno de los laboratorios que colaboran en la investigación señalan que los niños con cáncer recibían agua destilada, un compuesto inerte, en lugar de sus medicamentos para quimioterapia. “Eso nos parece un pecado brutal, un atentado contra la vida de los niños”, dijo Yunes Linares. También se detectaron medicamentos caducos con valor de “varios millones de pesos” que quedaron embodegados.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger