Featured Post

Dos hombres son ejecutados, en la Colonia del Valle

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Colonia del Valle, dos hombres sin identificar fueron asesinados de varios disparos en la calle López Cotilla, hasta el momento no hay detenidos. Las víctimas tenían entre 35 y 40 años.
Los disparos se perpetraron está madrugada. En tanto, los vecinos de la calle López Cotilla, entre San Borja y el Eje 5 Sur, reportaron las detonaciones aproximadamente a la una de la mañana.
Enseguida, comentaron los testigos, un Jetta blanco se alejó a toda velocidad. Después de unos minutos, un par de sujetos malheridos, a unos metros de distancia uno del otro, fueron encontrados sobre la banqueta.
Al lugar llegaron policías preventivos, quienes resguardaron la zona de inmediato, en espera de recibir apoyo de una ambulancia para verificar en qué condiciones se encontraban.
Además se abrió una carpeta de investigación se inició una vez que los paramédicos informaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales.
Vecinos descartaron que los hombres fueran residentes de la zona, así que servicios periciales retiró los cuerpos en calidad de desconocidos. Por ahora no se conoce el móvil del crimen, y se espera poder revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia cercanas para obtener mayor información de los responsables.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv