Featured Post

Diversas organizaciones se unirán en manifestación, para exigir cambio de rumbo económico y político en el país

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El próximo martes 31 de enero, integrantes de la Nueva Central de Trabajadores, el Frente Amplio Social Unitario, la Unión Nacional de Trabajadores y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizarán una marcha para exigir “el cambio de rumbo económico y político, la derogación de las reformas estructurales y que se dé marcha atrás a los incrementos a energéticos”, indicaron.
Los gremios saldrán de distintos puntos de la ciudad a las 4 de la tarde y confluirán en el Zócalo capitalino. Además habrá otras movilizaciones, las cuales se llevarán a cabo en distintos estados del país.
La Nueva Central de Trabajadores anunció su participación en dicha movilización y dijo que “ésta se enmarca en las acciones de resistencia que lleva a cabo, como su segundo congreso, efectuado el pasado fin de semana, en el que participaron líderes sindicales de Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv