viernes, 20 de enero de 2017

Después de la toma de posesión de Trump, AMLO le responderá; “no se permitirá ningún agravio a la soberanía nacional”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, después de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Andrés Manuel López Obrador emitirá un mensaje encaminado a defender a los migrantes, ‘‘pues estos mexicanos que han tenido que salir del país por necesidad no están solos’’.
En gira por el norte del estado de México, donde visitó los municipios de Timilpan, Aculco y Acambay, el ex candidato presidencial informó que en su mensaje dejará en claro que no se permitirá ningún agravio a la soberanía nacional.
Por otra parte, se informó que López Obrador visitará este viernes los municipios de Acuña y de Piedras Negras, Coahuila, en la franja fronteriza con Estados Unidos. En tanto en el tema de la tragedia sucedida en Monterrey, Nuevo León, donde un adolescente disparó contra su maestra y compañeros de clase, dijo que hace falta más atención a los jóvenes, que actualmente se encuentran en el abandono y muchos sin oportunidades de trabajo y estudio, lo que les produce un estado de insatisfacción.
‘‘Esto no sólo tiene que ver con lo educativo y el trabajo, sino también con más afecto, más cariño y más amor, porque desgraciadamente en los tiempos recientes ha habido desintegración familiar por la crisis y la necesidad de las madres de salir a trabajar’’, dijo.
“Atravesamos una descomposición social y ahora los padres deben reforzar los lazos familiares con sus hijos a través del cariño y la comprensión”, abundó el político tabasqueño.
Dijo que de triunfar Morena en 2018, se invertirán 110 mil millones de pesos para garantizar que 2 millones 600 mil jóvenes puedan estudiar y trabajar, y todo esto ayudará a disminuir la violencia que actualmente se vive por falta de oportunidades. Durante su gira estuvo acompañado por la diputada federal con licencia Delfina Gómez, quien ayer se registró como precandidata de Morena al gobierno del estado de México.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger