Featured Post

Denuncian por tortura física y violencia verbal contra familia, a elementos de Fuerza Coahuila

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una denuncia más acumuló por abuso de autoridad, Fuerza Coahuila, la cual fue presentada ante Grupo Zócalo en contra de un grupo de elementos, por el arresto arbitrario de Juan Pablo Llanas Madrid, de 42 años de edad, residente del municipio de Zaragoza.
Su esposa, Karla Jaqueline Valles Quiroz, indicó que “los agentes lo detuvieron sin ningún motivo, golpearon y torturaron con una chicharra eléctrica y lo consignaron por el supuesto delito de narcomenudeo, droga que afirma le plantaron”.
Además, señaló que “los hechos ocurrieron la noche del domingo en su domicilio, en calle Prolongación Galeana 1208 en la zona centro de esa localidad, a donde ingresaron los elementos de Fuerza Coahuila sin contar con una orden de arresto ni de cateo”.
“Como no encontraron nada, se dirigieron con palabras altisonantes con ella y sus seis hijos, dos de ellos pequeños, por lo que exigió la inmediata liberación de su marido y castigo contra los agentes involucrados”.
Aseguró que su esposo trabaja como criador de gallos y tiene algunas aves, pero además realiza trabajos de albañilería para sostener a su familia.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv